Reserva tu hotel en: Anaheim,United States

Ahorra hasta 59%reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elija las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 8000-188800 24 hrs / 7 días

Anaheim, United States

Anaheim es un centro mundial de entretenimiento que alberga al complejo Disneyland Resort®

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

<p>Royal Street Seafood Jambalaya</p>,Anaheim, United States

Royal Street Seafood Jambalaya

Una mezcla de arroz, camarones, pollo, pescado, jamón tasso y salchicha andouille al estilo cajun.

<p>Cowboy Ribeye</p>,Anaheim, United States

Cowboy Ribeye

Un corte de carne de res de gran tamaño unido al hueso y cocinado a la parrilla.

<p>Fried Chicken</p>,Anaheim, United States

Fried Chicken

Pollo frito acompañado con puré de papa.

<p>Corndog</p>,Anaheim, United States

Corndog

Salchichas cubiertas con harina de maíz y freídas en aceite caliente.

<p>Vino Californiano</p>,Anaheim, United States

Vino Californiano

Vino de la región del valle de California.

Comida típica de Anaheim, United States

En Anaheim se puede degustar comida para todos los gustos, desde simples pero ricos corndogs o pollo frito con sabor casero, hasta platillos internacionales de la alta cocina; y por supuesto el mundialmente aclamado vino californiano

En Anaheim hay innumerables opciones gastronómicas para todo tipo de gustos y presupuestos. Puedes encontrar desde establecimientos de comida rápida hasta finos restaurantes de especialidades gourmet. Aunque las opciones son muchas, algunas de las más populares y representativas son:

Royal Street Seafood Jambalaya, un platillo típico de la gastronomía sureña de Luisiana que consta de una base de arroz y una mezcla de camarones jumbo, pescado mahi mahi, pollo y los ingredientes clásicos de la cocina cajun: el jamón tasso y la salchicha andouille. Todos ellos sazonados con especias como el perejil y las hojas de laurel.

Cowboy Ribeye es un gigantesco corte de carne de res pegado al hueso y cocinado a la parrilla. Además del tamaño de su porción, este platillo se caracteriza por ser muy jugoso. Puede ser acompañado por una cerveza  e incluso una copa de vino. 

Fried Chicken, es un típico platillo casual que consta de pollo capeado freído en aceite, mismo que es generalmente acompañado con verduras o un tradicional puré de papas y mantequilla.

Corndog, pasaboca estadounidense ideal para comer en cualquier momento. Consiste en una salchicha cubierta por harina de maíz y freída en aceite que se acompaña con mayonesa, salsa de tomate y mostaza.

Al hablar de gastronomía no se puede dejar de mencionar el mundialmente famoso vino de California. En Anaheim hay varios lugares donde se puede degustar una copa del vino proveniente de la zona del valle central de California.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • -Si tienes contemplado visitar los parques temáticos y los centros comerciales, usa ropa fresca y cómoda, considera que caminarás por un largo tiempo.

    -Anaheim es un lugar con lugares y restaurantes glamurosos, te sugerimos empacar un par de cambios de ropa formal para visitarlos.

El clima en Anaheim, United States

Anaheim tiene un clima soleado durante todo el año, alcanzando temperaturas de alrededor de 30 °C durante los meses de verano y descendiendo hasta los 10 °C durante los meses de invierno

Prepara tu equipaje para Anaheim

Anaheim es un lugar de clima templado y soleado. Los meses de verano son calurosos y las temperaturas llegan a alcanzar los 30 °C, por lo que es recomendable empacar ropa fresca y ligera, gafas de lentes oscuros y gorra. Durante el invierno los meses son fríos, aunque no en exceso, así que un par de suéteres o chaquetas gruesas serán más que suficientes.

La temporada de lluvias es entre los meses de noviembre a marzo y aunque las precipitaciones no llegan a ser torrenciales, sí es importante llevar ropa impermeable y paraguas para cubrirse del agua.

Conozca más este destino

Conoce Anaheim, United States

Anaheim es una ciudad fundada en el año de 1857 que debe su nombre a los términos alemanes "ana" y "heim" que significan "la casa de Ana", lo que hace referencia a las aguas del río Santa Ana que corren a través de la ciudad. Anaheim se ubica en el condado de Orange en el sur de California y es internacionalmente conocido por albergar uno de los complejos turísticos más espectaculares y visitados en el mundo: Disneyland Resort®. En Anaheim también hay numerosos centros comerciales, hoteles temáticos, importantes centros deportivos y culturales, y una vasta oferta gastronómica internacional.

Los parques temáticos más importantes son  Disneyland® Park y Disney® California Adventure Park donde puedes encontrar juegos mecánicos y atracciones para todas las edades acompañado de los personajes más memorables del mundo de Disney®. A 8 kilómetros de Anaheim está Knott’s Berry Farm® donde puedes convivir con Snoopy y Charlie Brown, y subirte a más de 40 juegos, incluyendo nueve montañas rusas.

Para los amantes de las compras, en Anaheim hay centros comerciales para diferentes intereses y presupuestos. Los más importantes son Downtown Disney® en Disneyland Resort® con tiendas de reconocidas marcas y artículos coleccionables, Anaheim GardenWalk que está al aire libre y alberga salas de cine, Anaheim Indoor Marketplace en el que se pueden comprar prendas de vestir de marcas independientes a precios más accesibles y Anaheim Packing District donde además de encontrar productos comestibles de productores locales, es posible comer platillos casuales.

Anaheim también tiene recintos culturales y deportivos de renombre como House of Blues donde se presentan exponentes de géneros musicales como el blues, el jazz y el R&B, o el City National Grove of Anaheim que ofrece shows de comediantes y cantantes. También están el Centro de Convenciones de Anaheim, el más grande de la costa este de Estados Unidos y sede para importantes eventos culturales y deportivos; el pabellón deportivo Honda Center que es hogar de la Liga Nacional de Hockey de Estados Unidos de América, y el estadio de béisbol de las Grandes Ligas, Angel Stadium of Anaheim.

*** La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar estadounidense (USD).

Ver otros destinos en California