Reserva tu hotel en: Harwich,United Kingdom

Ahorra hasta 59%reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

Elija las fechas para reservar tu hotel

  Reserva con los expertos al 01 8000-188800 24 hrs / 7 días

Harwich, United Kingdom

Un importante puerto del condado de Essex y uno de los mayores puentes de comunicación entre Inglaterra y Europa continental

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Oyster soup,Harwich, United Kingdom

Oyster soup Sopa cremosa hecha de cebolla, apio y ostiones.

Milk soup,Harwich, United Kingdom

Milk soup Sopa hecha con diversos vegetales que son hervidos y bañados en leche.

Fish and chips,Harwich, United Kingdom

Fish and chips Comida rápida que consiste en pescados de diferentes tipos envueltos en un rebozado frito y acompañados de papas fritas.

Saveloy,Harwich, United Kingdom

Saveloy Salchicha de cerdo muy condimentada, normalmente de color rojo intenso.

Comida típica de Harwich, United Kingdom

La comida de Harwich es fresca y está llena de sabor. Por siglos, esta ciudad se ha alimentado de los productos que se consiguen en su costa y del ganado que abunda en su tierra fértil.
En Harwich aún se preparan y cocinan algunas de las recetas más antiguas que conforman a la gastronomía local. Dos de las sopas preferidas de la región son “Oyster soup”, una sopa cremosa hecha de cebolla, apio y ostiones; y “Milk soup”, hecha con diversos vegetales que son hervidos y bañados en leche. También podrás probar uno de los platillos más tradicionales de toda Inglaterra, “Fish and chips”, comida rápida que consiste en pescados de diferentes tipos envueltos en un rebozado frito y acompañados de papas fritas. Además, las familias de Harwich disfrutan mucho comer “Saveloy”, una salchicha de cerdo muy condimentada, normalmente de color rojo intenso, que se puede servir frita o rebozada. Se acostumbra comerla con papas fritas e incluso en un sándwich.

Uno de los restaurantes más tradicionales de Harwich es The Ship at Old Harwich, un establecimiento de ambiente íntimo que ofrece platillos con ingredientes frescos acompañados por una extensa carta de vinos. Este restaurante es ideal para probar los mejores pescados de la ciudad, así como el famoso platillo “fish and chips”.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • Harwich se caracteriza por tener lluvias ligeras y constantes todo el año. Te recomendamos traer paraguas y zapatos con suelas antideslizantes y resistentes al agua.
  • La mejor temporada para viajar a Harwich es el verano cuando el clima es templado y las lluvias son más escasas.
  • Si viajas en invierno a Harwich, recuerda traer un abrigo, ropa de lana y humectar tu piel y labios para protegerte del frío.

El clima en Harwich, United Kingdom

Harwich tiene un clima oceánico con lluvias a lo largo del año y altos niveles de humedad. Los veranos son templados y los inviernos son fríos y húmedos. La temperatura media anual es de 10 °C, con una máxima promedio de 13 °C y una mínima de 6 °C. La precipitación anual es de 573 mm que caen en 153 días de lluvia.

Prepara tu equipaje para Harwich

Primavera (abril y mayo): la temperatura es fría en esta estación en Harwich con una media mensual de 10 °C. Hay un promedio de cuatro a cinco horas de sol, la temperatura mínima es de 5 °C y la máxima es de 14 °C. Las precipitaciones son moderadas con 42 mm en 12 días de lluvias. Te recomendamos salir con un paraguas o impermeable, chamarra y ropa de tela gruesa y abrigadora. Verano (junio a septiembre): los veranos son templados con temperaturas que van de 11-20 °C en promedio. Julio y agosto son los meses más cálidos con una temperatura máxima de 22 °C. Los días tienen más horas de sol con un promedio de cinco a siete, y llueve ligeramente, promediando en 49 mm en 12 días de lluvia. Te recomendamos usar bloqueador solar, lentes oscuros, playeras de manga corta y bermudas, shorts o pantalones tipo capri para el día y traer un suéter grueso para las noches frías. Otoño (octubre y noviembre): la temperatura empieza a descender en el otoño en Harwich y las precipitaciones a aumentar, con un promedio de 56 mm en 14 días de lluvia al mes. Las temperaturas promedio oscilan de 5-11 °C, las horas de luz al día son menos y los niveles de humedad van en aumento. Te sugerimos usar ropa gruesa como abrigo o chamarra, suéter, pantalones y playeras de manga larga, así como traer un paraguas o impermeable y zapatos con suelas antideslizantes y resistentes al agua. Invierno (diciembre a marzo): los inviernos en Harwich son fríos y húmedos alcanzando el 90% de humedad relativa, en promedio. La temperatura media mensual es de 4 °C con una máxima promedio de 7 °C y una mínima de 2 °C. Enero y febrero son los meses más fríos llegando a temperaturas mínimas de 1 °C. Las precipitaciones son moderadas, con 46 mm en 13 días de lluvia. Te recomendamos usar abrigo, ropa interior térmica o de lana, suéter, playeras de manga larga, bufanda, gorro y guantes.

Conozca más este destino

Conoce Harwich, United Kingdom

Harwich es un puerto ubicado en el condado de Essex, en la costa este de Inglaterra, intensamente comunicada con puertos de Holanda y Dinamarca. Harwich es uno de los mayores puentes de la isla británica con Europa continental.

En las cercanías del puerto, el condado de Essex ofrece numerosos atractivos, como la famosa casa de campo de estilo jacobino Audley End House, construida en el siglo XVII, que junto con sus jardines es un patrimonio histórico de Inglaterra. Otros lugares interesantes son el pueblo rural de Thaxted, el castillo medieval Hedingham Castle y el castillo de estilo normando Colchester Castle.

***La moneda oficial en Inglaterra es la Libra Esterlina (GBP).

Ver otros destinos en Essex