Modificar búsqueda

Hotel: Hotel Tayromar
  Adultos: Menores (0-17):

Habitación 

Hotel Tayromar ffd

Santa Marta, Magdalena
Calle 20 #1C-71 Santa Marta, Magdalena Colombia (ver mapa)

Ver habitaciones

Hotel Tayromar

Llama sin costo
01 800 752-2250

Hasta 36 cuotas fijas Ver detalles

Descripción

Hotel Tayromar está ubicado en el centro histórico de Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia. Esta pequeña propiedad con su atractiva fachada republicana se encuentra cerca de importantes edificaciones turísticas, como la catedral de la ciudad y el Teatro Santa Marta. A 13 kilómetros está el Parque Nacional Natural Tayrona y a 16 kilómetros de distancia se encuentra el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR).

Este pequeño hotel en Santa Marta cuenta con 24 habitaciones con amenidades que incluyen aire acondicionado, closet, caja de seguridad, televisión e internet inalámbrico sin costo. La propiedad cuenta con habitaciones libres de humo, disponibles previa solicitud.

Hotel Tayromar brinda servicio de transportación en vehículos privados a cualquier sitio de la ciudad. Además, podrás visitar el Parque Nacional Natural Tayrona con el tour que ofrece el hotel. Tayromar tiene una barra de desayunos que podrás disfrutar durante tu estancia en Colombia, además de estacionamiento y acceso a internet inalámbrico.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

Servicios

Servicios incluidos Bodega de equipaje • Habitaciones para no fumadores • Internet inalámbrico • Se aceptan tarjetas de crédito
Servicios con cargo extra Camas extra • Tours • Transportación
Restaurantes (1) Barra de desayunos
Bares (0)