Reserva tu hotel en: Saint-Laurent,Canada

Ahorra hasta 59%reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 8000-188800 24 hrs / 7 días

Saint-Laurent, Canada

Saint-Laurent es la capital aeronaútica de Canadá, alberga uno de los principales parques industriales de Quebec y cuenta con recintos culturales y varios parques

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

Comida típica de Saint-Laurent, Canada

La diversidad cultural de Saint-Laurent se refleja en su oferta gastronómica

Saint-Laurent cuenta con muchos y variados restaurantes que ofrecen desde delicias internacionales como Miranda y Village De La Bouffe, hasta los que ofrecen platillos de medio oriente como Jounieh que sirve cocina típica de Egipto. También están Arahova Souvlaki & Sports Bar y Elouda de comida griega, Au View Saint-Laurent que prepara platos de Marruecos, Rasputin de especialidades rusas y los restaurantes de comida india Kuljit, Ganesh Party Place, Usmania y Tandoor Plus. Asimismo, abundan los establecimientos para degustar platos típicos libaneses, entre ellos se encuentran Andalos, Mosaique Spectacle Baladi, Chez Benny Expres, La Citadelle Du Libans, Gillarama, Daou y Poulet Mankal.

Disfruta un corte de carne y los mariscos en FireGrll, especialidades mexicanas en La Tequila Bar, comida francesa en Le Montclair y algún platillo casual en Chez Mom’s Caféteria o Poulet Bronzé. Entre los restaurantes de comida asiática están Les Baguettes D’Asie, Zenbu Sushi, Kejaki Sushi, Sushi Shop, Tong Por, Fusion Asiatique Santé, Buffet Chinois Fun Lam, Chez Lien y Yi Pi Xiang. Además, para deleitarse con especialidades italianas y del mediterráneo puedes visitar Ristorante Divino, Vino Rosso, La Piazza, Via Marcello, Ottavio, La Villetta Trattoria, Il Boccalini y Terracotta.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre noviembre y abril, deberías traer ropa especial para temperaturas bajo cero, usar bálsamo para los labios y protegerte del frío en la intemperie.

    - Entre junio y agosto los días son cálidos, pero las noches refrescan, te recomendamos vestir en capas.

    - Para disfrutar los atractivos en Saint-Laurent y sus alrededores, usa ropa y zapatos cómodos.

El clima en Saint-Laurent, Canada

Saint-Laurent tiene un clima hemiboreal, con precipitaciones fuertes todo el año que acumulan 1.066 mm. La temperatura media es de 5 ºC, con máximas promedio de 0 ºC y máximas de 10 ºC

Prepara tu equipaje para Saint-Laurent

En Saint-Laurent, entre noviembre y abril son comunes las temperaturas bajo cero, e incluso de diciembre a marzo, la temperatura media no supera los 0 ºC. El mes más frío es enero, con máximas de -6 ºC y mínimas de -16 ºC. De mayo a octubre los días son frescos a cálidos, registrándose las temperaturas más altas, de 25 ºC en julio. Las precipitaciones más intensas acumulan más de 100 mm de junio a septiembre, y en diciembre; aunque en el resto del año siguen siendo muy fuertes, con un promedio de más de 60 mm de precipitación.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable y botas para la lluvia o la nieve. En verano necesitarás vestir en capas con pantalones y camisetas sobre las que uses chaqueta gruesa. Para el invierno trae ropa abrigadora como prendas de lana, guantes, bufanda, gorro con orejeras y ropa interior térmica.

Conozca más este destino

Conoce Saint-Laurent, Canada

Saint-Laurent es uno de los distritos más grandes de la villa de Montreal y se localiza en el área del Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau. Esta comunidad posee una población multicultural que convive armoniosamente y es la capital de la industria aeronáutica canadiense. Saint-Laurent es el hogar de Technoparc Montréal Campus Saint-Laurent, el segundo parque industrial más importante de Quebec que alberga compañías de nanotecnología, de ciencias de la vida, comunicación y aviación.

En Saint-Laurent hay varios recintos para disfrutar de actividades culturales incluyendo las bibliotecas de Boisé y del Viejo Saint-Laurent que albergan eventos regularmente. También está la Iglesia Saint-Sixte que data de 1895 donde se presentan conciertos como los de la Orquesta Metropolitana, la sala Émile-Legault donde además de conciertos hay presentaciones de danza y obras de teatro, y Centre des loisirs que alberga eventos musicales, espectáculos familiares y películas. Admira, las exhibiciones del centro de exposición Lethbridge y los objetos hechos a mano del Museo de Maestros Artesanos de Quebec. Durante el verano, asiste a los conciertos de piano al aire libre en las instalaciones de la escuela Le Cégep de Saint-LaurentGrand Place de Bois-Franc y el parque Beaudet. En este último parque se pueden apreciar los murales de arte urbano.

Saint-Laurent cuenta con varios parques, siendo el más grande Parc Marcel Laurin, con 37 hectáreas y 2 kilómetros de caminos en los que hay letreros informativos y una ruta con audioguía. Los parques Alexis NihonBourbonnièreChamberlandDecellesHartensteinMarlboroughNoél-NordPainter y Saint-Laurent disponen de canchas deportivas, juegos infantiles y hasta piscinas para adultos y pequeños. En los parques CousineauGohier y Marcel Laurin hay áreas para perros; mientras que parte del territorio del Parc-Nature du Bois-de-Liesse se localiza en la comunidad, con árboles centenarios, diversas especies de flora y fauna, y senderos para paseos campo traviesa.

Durante el invierno, se puede patinar y jugar hockey sobre hielo ya sea en la Aréna Raymond-Bourque o en los parques BeaudetBeaulacCouisineauDr-Bernard-PaquetHoudePainter PetitPoirier, entre otros. Asimismo, en los parques Parc-Nature du Bois-de-Liesse, GohierHertenstein y Saint-Laurent hay pendientes para deslizarse por la nieve. Otras instalaciones deportivas de Saint-Laurent son el Complejo Deportivo Multipropósitos, la piscina del Saint-Laurent Y Centre donde también se ofrece otro tipo de actividades y el parque para patinadores en Parc Marcel-Laurin.

***La moneda oficial en Canadá es el Dólar Canadiense (CAD).