alt=
1 / 4

Entrada Disneyland Resort

Por el momento este tour no está disponible para reservaciones

Hasta 36 cuotas

Ver detalles
  • Horario: Algunas horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Los Ángeles, California (ver mapa)

Ideal para

Planifica suficientes días para descubrir dos increíbles parques temáticos- el Parque Disney California Adventure®, con la zona de Cars Land, de cerca de 5 hectáreas, y el único y original Parque Disneyland®, con sus famosas atracciones y personajes queridos de Disney. Las comodidades de primera categoría ofrecen más tiempo relajado en familia para que puedas llevarte muchos recuerdos. Además, encontrarás el centro Downtown Disney®, una zona ecléctica de entretenimiento, restaurantes y tiendas. ¡Tus vacaciones serán más mágicas que nunca en Disneyland Resort!

Este pase multidía es válido para un parque por día, sólo para el número especificado de días. La entrada de tres, cuatro y cinco días también incluye admisión temprana Magic Morning, que ofrece acceso temprano a determinadas atracciones, tiendas, espectáculos y restaurantes de un parque temático Disneyland Resort, una hora antes de su apertura al público general en determinados días.

Qué incluye:
Parque Disneyland*
Parque Disney California Adventure
FastPass®
*un parque por día

PARQUE DISNEYLAND
El parque temático original de Walt Disney, el Parque Disneyland, ¡es el lugar donde todo empieza! Ocho tierras temáticas llenas de atracciones atemporales, entretenimiento de clase mundial y sorpresas en cada rincón han hecho de éste el lugar donde los sueños se hacen realidad durante las últimas seis décadas. No importa cuántas veces se visite, ¡siempre es una experiencia emocionante y nueva!

No te pierdas Indiana Jones Adventure, Hyperspace Mountain (Montaña Hiperespacial), Splash Mountain, Matterhorn Bobsleds, Pirates of the Caribbean y, por supuesto, conoce a tus personajes favoritos. Pero la diversión no termina aquí. Con Paint the Night – The Night Parade y Disneyland Forever los espectaculares fuegos artificiales serán el broche de un día mágico.

DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE
Justo enfrente del Parque Disneyland hay aún más magia por descubrir en el Parque Disney California Adventure. A tu alrededor, las historias de Disney cobran vida de forma nueva y emocionante – a través de increíbles espectáculos y fascinantes atracciones; o de los personajes más queridos de Disney y entretenidas experiencias. No hay límite para la aventura mientras dejas volar la imaginación en este parque temático Disney único en su clase.

Frozen—Live at the Hyperion en el Parque Disney California Adventure® da vida a la atemporal historia de Ana, Elsa, Kristoff, Sven y el muñeco de nieve favorito de todo del mundo, Olaf, en un espectacular musical. Es una experiencia teatral inolvidable e increíble que hará las delicias de toda tu familia.

Asegúrate de visitar también Cars Land y ponte el cinturón de seguridad en Radiator Springs Racers. Luego dirígete a Grizzly Peak para disfrutar de Soarin’ Around the World, y déjate deslumbrar más tarde por World of Color: Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney!, la espectacular noche con sorpresas y efectos especiales jamás vistos, ¡presentada por Mickey Mouse!

DOWNTOWN DISNEY
Si buscas dónde pasar un buen rato, aquí lo encontrarás. El centro Downtown Disney® es un lugar de encuentro único para la diversión espontánea y el entretenimiento nocturno. Con música en vivo y una variedad única de restaurantes y tiendas para explorar, no puedes dejar de ser feliz en esta atmósfera única y relajada de Disney.

DISNEY FASTPASS
Con el servicio Disney FastPass ahorrarás tiempo de espera en las colas de algunas de tus atracciones favoritas mientras disfrutas del resto del parque.
Busca las señales de distribución de FastPass cerca de la entrada de una atracción, comprueba el tiempo de espera en un cartel informativo y si te interesa, introduce tu entrada válida de Disneyland Resort en la máquina FastPass. La máquina te imprimirá un ticket FastPass con la hora a la que debes volver para acceder a la atracción. Regresa a la hora prevista a la entrada FastPass de la atracción y disfruta de ésta con un tiempo mínimo de espera.

Punto de encuentro
1313 Disneyland Drive, Anaheim, CA 92802.

Hora de inicio o apertura
9:00 – 10:00 horas, depende del día y la temporada.

Hora final o cierre
17:00 - 21:00 horas, depende del día y la temporada.

Idiomas
Folletos en español, francés, italiano, alemán, japonés y mandarín.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad. Todas las entradas multidía Disneyland Resort expiran 13 días después del primer uso o el 13 de enero del año siguiente a la fecha de servicio que aparece en el bono de la entrada (lo que ocurra prim Todas las entradas y opciones son intransferibles y excluyen actividades/eventos con precio por separado.

Ubicación
Punto de encuentro:
1313 South Harbor Boulevard - 92802 - Anaheim - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Requisitos
Algunas atracciones tienen restricciones de peso y altura.

Incluye

  • Entradas

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación del tour