alt=
1 / 3

Audiencia con el papa Francisco en la Ciudad del Vaticano

Precio desde

$152.782 COP

Impuestos incluidos

Hasta 36 cuotas

Ver detalles
  • Horario: Por la mañana
  • Disponibilidad: Miercoles - Miercoles
  • Ubicación: Roma, Lazio (ver mapa)

Ideal para

Vive una experiencia espiritual única al asistir a una Audiencia Papal. Recibe la bendición del Papa Francisco, el primer argentino de la historia que ha sido elegido Papa, y disfruta de un momento emotivo rodeado de peregrinos de todo el mundo.

Destacamos
- Conoce la historia del Papado
- Asientos con excelentes vistas del Papa Francisco
- Admira el gran obelisco egipcio y las centenarias estatuas

Ya sea por vocación religiosa o curiosidad, seguro que te seduce la idea de asistir a una ceremonia espiritual liderada por el Papa Francisco que atrae a miles de millones de personas cada año.

Descubre la fascinante historia y tradiciones del Papado acompañado de un guía local. De acuerdo con la doctrina católica, los papas son sucesores de San Pedro y el Papado ha ofrecido hasta la fecha la versión más documentada de la vida de los últimos dos mil años.

Atraviesa las multitudes de la Plaza de San Pedro hasta llegar a uno de los mejores lugares de la plaza para escuchar la prédica del Papa Francisco. Desde aquí podrás verlo pasar mientras saluda a las masas de peregrinos que llegan desde todos los rincones del mundo. Desde la elección del Papa Francisco, la Audiencia Papal se ha vuelto más popular e interactiva que nunca. En la actualidad, atrae a casi 100.000 personas.

Admira la arquitectura y belleza de una de las plazas más conocidas del mundo, creada por Gian Lorenzo Bernini en el siglo XVII. Según el prestigioso arquitecto, el diseño en sí mismo tenía un significado: representaba ''los brazos maternales de la iglesia abrazando a los fieles”. San Pedro está enterrado aquí, en esta plaza, y es la única persona de los tiempos bíblicos cuya tumba puede ser venerada. Déjate maravillar por las estatuas de los santos, las columnas, las fuentes y el gran obelisco egipcio de 25 metros de altura y más de 2.000 años de antigüedad.

No importa tu edad, raza o religión; esta ceremonia te hará vivir un momento único en tu vida.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaza Pio XII
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
07:45 - 12:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía y audioguía
Audioguía: Incluido
Tour: Privado
Tamaño del grupo: 20 Personas

Requisitos
Es obligatorio suministrar los datos completos de contacto (dirección, e-mail y número de teléfono) de cada pasajero con reserva en la ruta de la Audiencia Papal. Una persona en el Vaticano comprobará la dirección de cada uno de los viajeros cabeza de grupo.
La visita puede ser cancelada por motivos relacionados con la agenda del Papa.

Incluye

  • Auriculares
  • Guía

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 17 años):

Ubicación del tour