Cómo hacer modificaciones en tu reservación

Para modificar llamar al:
01 8000-188800
y tener a la mano estos datos 
Horario de atención:
6:00 a.m. a 11:59 p.m de Lunes a Domingo
  1. Nombre completo de la persona que viaja
  2. Localizador
  3. Clave de confirmación (si ya la recibiste)

Reglas que aplican para modificaciones de todos los servicios

Para los servicios de hoteles, vuelos, paquetes hotel + vuelo y hotel+ autobus, traslados, autos, autobuses, cruceros, circuitos, seguros.

  • Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
  • Todas las modificaciones están sujetas al pago completo de los cargos extra que pudieran producirse de acuerdo al cambio solicitado y la fecha de la solicitud.

Adicionalmente, cada servicio está sujeto a las siguientes reglas:


Modificaciones en reservaciones de hotel

  • Aplican penalidades si cambias de hotel, de acuerdo al día en que hagas la solicitud.
  • Si disminuyes los días de tu estancia te reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el monto a reembolsar.
  • Si reservaste una oferta, es necesario que los cambios que hagas cumplan con las mismas condiciones para conservar la oferta. Si quieres cambiar tu reservación a una fecha que tenga tarifa con oferta, es necesario hacer una reservacion nueva y cancelar la anterior (aplica la política de cancelacion de hoteles).

Modificaciones en reservaciones de vuelo

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
  • Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • Los cambios solicitados aplican para todos los pasajeros de la reservación de vuelo. No es posible aplicar cambios sólo a una parte de los pasajeros.

Modificaciones en reservaciones de traslado aeropuerto - hotel

  • Deberán solicitarse mínimo 24 horas antes del inicio del transporte.
  • Si tu vuelo se atrasa o viajas en otro horario, llámanos tan pronto sea posible para reasignar la hora de tu transporte.
  • Si cambias el tipo de servicio y resulta en un traslado de costo menor, te reembolsamos la diferencia aplicando una penalidad de 10% sobre el total a reembolsar.

Modificaciones en reservaciones de autobús

  • Todas las modificaciones deberán solicitarse directamente en las taquillas de venta del proveedor de servicios
  • A continuación encontrará políticas específicas de acuerdo al Contrato de Transporte de cada proveedor de servicios. Si tiene dudas o necesitas orientación, llámenos
  • Autobuses Bolivarianos

Modificaciones en reservaciones de paquete vuelo + hotel

  • Deberán solicitarse mínimo 48 horas antes del inicio del viaje.
  • Aplican cargos adicionales en todos los cambios de fecha u hora de vuelo.
  • Los boletos de avión no son transferibles a otra persona o línea aérea, excepto en el caso del fallecimiento del pasajero.
  • No hay cambios de hotel a un destino diferente al destino del vuelo.
  • Es posible aumentar pero no disminuir el número de pasajeros en un vuelo.
  • No es posible disminuir la duración del viaje.