alt=
1 / 3

El Precio de la Historia y Locos por los Autos

Precio por adulto desde

$546.072 COP

Impuestos incluidos

Hasta 36 cuotas

Ver detalles
  • Horario: 4 horas
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada (ver mapa)

Apantállate por los lugares de grabación de estos famosos programas de televisión

Ideal para

Visita la mayor y más importante casa de empeño de Las Vegas, Pawn Stars, donde se graba el programa de televisión El Precio de la Historia. También irás a Toy Shack, tienda de juguetes vintage de los años ochenta con ejemplares de la época. Sigue hacia la parte de Las Vegas Viejas, donde conocerás los hoteles más característicos del área y populares lugares como el restaurante Heart Attack Grill y la máquina tragamonedas más grande del mundo. En la tienda de Rick El Restaurador tendrás la oportunidad de observar varios de los artículos restaurados por Rick y su equipo.
 
Conoce la locación de Locos por los Autos y encuentra los famosos autos utilizados en el programa y podrás tomarte fotos increíbles dentro de su sala de exhibición. Para finalizar, irás a la tienda de souvenirs más grande del mundo, donde contarás con suficiente tiempo para que elijas los regalos para tu familia y amigos a precios increíbles.

Incluye

  • Transporte de lujo ida y vuelta desde hoteles seleccionados en The Strip
  • Guía experto en español
  • Visita a la casa de empeño donde se filma el show, la tienda del especialista en juguetes, la tienda del restaurador y la tienda de souvenirs más grande del mundo

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te recomendamos vestir con ropa cómoda y fresca. No olvides traer tu cámara fotográfica y dinero para souvenirs y gastos extras.

Notas

  • Los alimentos y bebidas no están incluidos

Ubicación del tour

Opiniones de El Precio de la Historia y Locos por los Autos

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.