alt=
1 / 0
Precio por adulto desde

$125.178 COP

Impuestos incluidos

Hasta 36 cuotas

Ver detalles
  • Horario: 0 horas 30mins
  • Disponibilidad: Toda la semana
  • Ubicación: Las Vegas, Nevada (ver mapa)

Abróchate el cinturón para el viaje de tu vida y experimenta la sensación mágica del vuelo a través de una tecnología inmersiva y de vanguardia que te permite sumergirte en paisajes impresionantes, todo sin salir de la Strip

Ideal para

Abróchate el cinturón para disfrutar el mejor viaje de tu vida, FlyOver Las Vegas, todo sin salir de la Strip. Vive la sensación mágica del vuelo a través de una tecnología de vanguardia que te permite sumergirte en paisajes impresionantes. Situado en el corazón de la Strip en Las Vegas, la atracción se encuentra junto al Hard Rock Cafe. Además, elige que opción es tu preferida:

1. El Verdadero Salvaje Oeste
Experimenta el Oeste en su estado más salvaje. Deslízate sobre vastas praderas y sumérgete en valles donde los ríos indómitos se precipitan y zumba a través de espacios urbanos eléctricos que palpitan con energía. Los lugares salvajes incluyen: Gran Cañón, Parque Nacional Zion, Monument Valley, Lake Tahoe, Desierto de Mojave, Strip de Las Vegas y muchos más.

2. Iceland
Aventúrate a la tierra del fuego y el hielo. Aférrate a tu asiento y déjate llevar por los volcanes, los glaciares, la historia y las leyendas mientras te elevas a través de la prístina Islandia. Los lugares legendarios incluyen: glaciar Breiðamerkurjökull, montañas de Hörgársveit, isla de Elliðaey, cascadas de Aldeyjarfoss, ciudad de Reikiavik y más.

3. Doble Paseo
El doble de emociones, el doble de aventura. Obtenga la experiencia completa de FlyOver con dos viajes en vuelo y disfruta El Verdadero Salvaje Oeste e Iceland.

4. Doble Paseo + Una Bebida
El doble de emociones, el doble de aventura. Obtenga la experiencia completa de FlyOver con dos viajes en vuelo y disfruta El Verdadero Salvaje Oeste e Iceland, además tendrás una bebida incluida del bar del vestíbulo, The Lost Cactus.
La bebida incluye refrescos, licores de pozo, cerveza nacional y vino de la casa. No es válido para licores de primera calidad, cerveza y vino premium, o cócteles especiales y mocktails. Los huéspedes deben tener 21 años o más con una identificación válida para recibir bebidas alcohólicas.

Incluye

  • Entrada Experiencia Virtual FlyOver Las Vegas de acuerdo al servicio elegido, entre: El Verdadero Salvaje Oeste, Iceland, Doble Paseo ó Doble Paseo + Una Bebida

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (4 - 12 años):

Recomendaciones

Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos. No olvides llevar dinero para gastos extra y souvenirs.

Notas

  • Este tour opera todos los días
  • La duración de la actividad es de 20 a 30 minutos
  • El transporte hasta el sitio de la actividad no está incluido
  • Este tour solo está disponible en inglés
  • La altura mínima para participar es de 102 cms
  • Niños de 12 años o menos, deberán estar bajo supervisión de un adulto o tutor de 14 años en adelante
  • Mujeres embarazadas, personas con miedo a las alturas, sensibles al mareo por movimiento, con problemas del corazón, dolor de espalda o cuello crónicos, fotosensibles, con epilepsia o posiblemente afectados por estímulos visuales como luces parpadeantes o aromas no pueden participar en esta actividad
  • Para los servicios Doble Paseo, el sistema asigna por default el horario de la segunda actividad 1 hora y 15 minutos después de la primera; es decir si seleccionas la primera actividad a las 19:30 hrs, la segunda sería a las 20:45 hrs

Ubicación del tour

Opiniones de FlyOver Las Vegas

Aún no hay suficientes opiniones

Pronto podrás opinar desde esta página. Mientras tanto, si reservaste a través de PriceTravel recibirás un email para opinar cuando termine tu viaje.