Reserva tu hotel en: Hamilton,Bermuda

Ahorra hasta 59%reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 8000-188800 24 hrs / 7 días

Hamilton, Bermuda

Capital de Bermudas en la isla principal del archipiélago

  • Condiciones actuales

    Nieve ligera
    Nieve ligera
    1°C
    viernes 15 noviembre
  • sábado 16
    Nieve ligera
    Nieve ligera
    min
    -14°C
    max
    -4°C
  • domingo 17
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    -9°C
    max
    -1°C
  • lunes 18
    Nieve
    Nieve
    min
    0°C
    max
    1°C
  • martes 19
    Nublado
    Nublado
    min
    0°C
    max
    1°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

<p>Cassava Pie</p>,Hamilton, Bermuda

Cassava Pie

Tarta con una corteza hecha de yuca y relleno de pollo y puerco.

<p>Fish Chowder</p>,Hamilton, Bermuda

Fish Chowder

Sopa de pescado, jitomate y cebolla, enriquecida con ron negro y una salsa picosa llamada Sherry Pepper Sauce.

<p>Dark n' Stormy</p>,Hamilton, Bermuda

Dark n' Stormy

Ron negro y cerveza de jengibre sobre hielo, acompañado por una rebanada de lima.

Comida típica de Hamilton, Bermuda

La cocina de Hamilton consiste en un conjunto de sabores importados, delicias picosas y especiadas y mariscos locales.

Un platillo típico que se debe probar al llegar a Hamilton es “Cassava Pie”, una tarta con una combinación de sabores dulces y salados que usualmente se consume durante las festividades navideñas. La corteza de esta tarta está hecha de yuca, mientras que el relleno está compuesto por cubos sazonados de pollo y de puerco. Entre las comidas más características de la región también destaca “Fish Chowder”, una sopa considerada como el platillo nacional de Bermuda. Sus ingredientes principales son pescado, jitomate y cebolla y se enriquece con ron negro y una salsa picosa llamada "Sherry Pepper Sauce" (hecha con pimientos marinados en jerez y especias). Otros platillos importantes incluyen “Hoppin' John”, chícharos y arroz con cebolla picada y tocino en tiras, condimentados con un poco de sal; y “Mussel Pie”, mejillones, papas y tocino al curry cubiertos de una masa horneada. 

En Hamilton hay dos bebidas muy populares, “Rum Swizzle” (un coctel elaborado con dos tipos distintos de ron, jugos cítricos y un saborizante como granadina) y “Dark n' Stormy” (ron negro y cerveza de jengibre sobre hielo, usualmente acompañado por una rebanada de lima). 

Para probar los frescos mariscos de la ciudad te sugerimos visitar Barracuda Grill, un restaurante de estilo contemporáneo que ofrece un menú con mariscos y pescados recién atrapados. Por otro lado, un pub de estilo inglés muy famoso de Hamilton es “Hog Penny”, donde podrás disfrutar todo tipo de bebidas y especialidades de la cocina local.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - No olvides traer impermeable o paraguas portátil porque puede llover en cualquier momento. 
    - Si viajas a Hamilton entre marzo y octubre, protégete de los rayos UV con bloqueador solar, sombrero o gorra y lentes oscuros. 
    - En Hamilton hay varios sitios que visitar, te sugerimos traer zapatos y ropa cómoda.

El clima en Hamilton, Bermuda

En Hamilton el clima es subtropical, influenciado por la corriente del Golfo y por el aire frío y seco que proviene del ártico. Las lluvias torrenciales y cortas son frecuentes a lo largo del año; hay 162 días lluviosos con un promedio de precipitación de 1,409 mm. Los días tienen en promedio siete horas de sol intenso con temperaturas que oscilan alrededor de los 22 °C. Entre junio y noviembre la isla se mantiene alerta por la posible llegada de huracanes.

Prepara tu equipaje para Hamilton

Temporada de calor (mayo a octubre): en esta temporada en Hamilton los días son calurosos y las lluvias son más abundantes que en la otra temporada. La temperatura media es de 25 °C con máximas de 30 °C durante el día, siendo agosto el mes en que se registran las temperaturas más altas. Al mes llueve en promedio 125 mm pluviales en 13 días, de los cuales en cinco se presentan tormentas eléctricas. Los días tormentosos al inicio y al final de esta temporada en Hamilton pueden ser causados por un frente frío. Te sugerimos traer impermeable o paraguas de mano, bloqueador solar, ropa ligera elaborada de telas como el algodón o lino, traje de baño, sombrero, lentes oscuros y zapatos cómodos. También incluye un suéter ligero para abrigarte en caso de que las temperaturas bajen. 

Temporada fresca (noviembre a abril): esta temporada en Hamilton tiene temperaturas templadas, pero los vientos fuertes y las lluvias hacen que la sensación térmica sea más fría. El granizo y los frentes fríos son comunes en estos meses. La temperatura más baja es de 16 °C, la más alta es de 24 °C y la media, de 19 °C. El promedio de precipitación mensual es de 110 mm en 15 días lluviosos y tres días con tormentas eléctricas. Deberías empacar playeras de manga corta y larga, pantalones, suéter o chamarra y zapatos cómodos. Si planeas disfrutar del mar, trae traje de baño y una playera de licra o inclusive traje de neopreno ya que su temperatura baja un poco.

Conozca más este destino

Conoce Hamilton, Bermuda

Hamilton, capital de Bermudas desde 1815, fue fundada en 1790 y se le llamó así en honor al gobernador de Bermudas entre los años de 1778 y 1794, Henry Hamilton. Con el paso del tiempo, la ciudad se ha convertido en el centro financiero y turístico de este archipiélago. 

La calle principal de Hamilton es Front Street, donde se pueden apreciar algunos edificios coloniales. Dentro de las atracciones religiosas que ofrece Hamilton están Cathedral of the Most Holy Trinity, en la que resalta su arquitectura de estilo neogótico, y Saint Theresa’s Church, construida en 1932 y que remplazó a la primera iglesia de 1859. Hamilton cuenta con The National Gallery en donde se exhibe una colección de obras del siglo XVII y XVIII, así como con diversos parques siendo Victoria Park, uno de los más grandes de la ciudad, inaugurado para la conmemoración del Jubileo Dorado de la Reina Victoria de Inglaterra. 

***La moneda oficial en Bermudas es el Dólar Bermudeño (BMD).

Ver otros destinos en Parroquia de Hamilton