Reserva tu hotel en: Hobart,Australia

Ahorra hasta 59%reservando hotel y vuelo al mismo tiempo

  Reserva con los expertos al 01 8000-188800 24 hrs / 7 días

Hobart, Australia

La capital y ciudad más importante del estado de Tasmania al sudeste de Australia y uno de los puertos más antiguos del país

Comida típica

Los platillos que no te puedes perder

<p>Salmón</p>,Hobart, Australia

Salmón

Es sellado por ambos lados y disfrutado casi crudo.

<p>Wasabi</p>,Hobart, Australia

Wasabi

Condimento de sabor picante que se prepara con salsa de soya.

Comida típica de Hobart, Australia

Los quesos, el vino y el pescado son los principales componentes de la gastronomía de Hobart.

El salmón que habita en Hobart es reconocido por tener un delicioso sabor y una textura inigualable. Es utilizado para un gran número de platillos y se prepara de todas las formas imaginables incluyendo asado, horneado y hervido. Sin embargo, los locales disfrutan más el salmón cuando está ligeramente sellado de ambos lados, casi crudo. Otras comidas características de la gastronomía local incluyen todos los productos encontrados en su zona costera como langosta, abulón, ostiones y trucha. En Hobarte también se consumen ampliamente los quesos blancos de consistencia cremosa fabricados por la compañía King Island y el tradicional ‘wasabi’ japonés, un condimento de sabor picante que se prepara con salsa de soya y que se produce en la isla. 

Debido a la ubicación de Hobart y su clima fresco, la ciudad ha podido producir una gran cantidad de vinos con sabores distintos a los del resto del país. Las principales uvas que se dan en la región son el Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Todas son distinguidas por su acidez alta y buena calidad. 

Hobart cuenta con varios restaurantes especializados en mariscos y pescados. La mayoría de ellos están concentrados en las zonas de Salamanca y North Hobart. Uno de ellos es Mures Fish Centre, localizado en el muelle Victoria Dock, donde puedes probar los productos del mar más característicos de la región mientras contemplas el océano.

Disfruta del clima

Tips para disfrutar el clima

  • - En mayor o menor medida llueve todo el año en Hobart, por lo que te recomendamos traer un impermeable o paraguas. 
    - Hobart es una ciudad pequeña en la que puedes llegar a diferentes sitios caminando o en bicicleta. Te sugerimos traer ropa y zapatos cómodos. 
    - Si viajas en primavera o verano la radiación solar es muy alta. Es importante protegerse con bloqueador solar de amplio espectro, sombrero o gorra y lentes oscuros.

El clima en Hobart, Australia

En Hobart el clima es oceánico con temperaturas moderadas y lluvias constantes a lo largo del año. La temperatura media es de 13 °C con máximas promedio de 17 °C y mínimas promedio de 8 °C. Las lluvias son moderadas pero caen todo el año, habiendo 160 días lluviosos con 620 mm de precipitación. La temperatura más alta registrada en la historia es de 41 °C el 4 de enero de 1976 y la más baja es de -3 °C, el 25 de junio de 1972.

Prepara tu equipaje para Hobart

Primavera (septiembre a noviembre): en primavera los días son templados con lluvias moderadas y un promedio seis horas de sol intenso. Las temperaturas se elevan rápidamente desde los 6 °C que se registran en las noches de septiembre, hasta los 18 °C en los días de noviembre. La temperatura media en la primavera en Hobart es de 12 °C. Llueve alrededor de 15 días al mes en los que se acumulan 56 mm de precipitación. Te recomendamos traer pantalones, playeras de manga larga y corta, un suéter, una chamarra gruesa para la noche e incluso guantes y bufanda. No olvides traer un impermeable o un paraguas. 

Verano (diciembre a marzo): el verano en Hobart es bastante moderado, con días cálidos que gozan de siete horas de sol intenso. La temperatura media es de 16 °C, con máximas de hasta 22 °C y mínimas de 11 °C. Las lluvias disminuyen un poco de intensidad pero hay más días lluviosos, con un promedio de 48 mm de precipitación que caen en 11 días. Te sugerimos empacar ropa ligera para el día como playeras de algodón y pantalones de lino, suéter, pantalones de mezclilla y playeras de manga para la noche. También te recomendamos incluir un impermeable o paraguas, zapatos cómodos, un sombrero o gorra y bloqueador solar. 

Otoño (abril y mayo): en esta estación las temperaturas descienden y caen lluvias moderadas. Los días tiene entre cuatro y cinco horas de sol con una temperatura promedio de 12 °C. La temperatura más alta del otoño en Hobart es de 17 °C, mientras que la más baja es de 7 °C. El promedio de precipitación mensual es de 49 mm que se acumulan en 13 días. Te recomendamos vestir en capas con pantalones y playeras sobre las que puedas colocar un suéter y después una chamarra más gruesa. Por las noches podrías necesitar calcetines de lana, bufanda y guantes. 

Invierno (junio a agosto): estos meses en Hobart son moderadamente fríos con una temperatura media de 8 °C. Julio suele ser el mes más frío, cuando el termómetro marca 4 °C. Agosto, por el contrario, registra temperaturas de hasta 13 °C. Al igual que el resto del año, el invierno tiene lluvias moderadas en 15 días al mes que acumulan 53 mm de precipitación. El sol en esta temporada brilla de manera intensa entre cuatro y cinco horas por día. Te sugerimos incluir en tu equipaje ropa de lana o pana que te ayudará a mantener el calor, un abrigo, bufanda, guantes, un impermeable o paraguas y zapatos cómodos.

Conozca más este destino

Conoce Hobart, Australia

Hobart es la capital y ciudad principal del estado de Tasmania en el extremo sudeste de Australia, unos de los estados más remotos del país conocido por sus extensos parques naturales y espacios preservados en los que habita el famoso marsupial conocido como el “demonio de Tasmania”. Esta es la segunda ciudad más antigua del país después de Sídney. Fue fundada en el estuario del río Derwent, a los pies del monte Wellington, lo que la sitúa como un puerto estratégico para las expediciones hacia la Antártida y los parques naturales del estado. 

Esta ciudad cuenta con lugares turísticos como el área de Salamanca Place en las inmediaciones del puerto, donde es posible encontrar restaurantes, centros de arte, edificios antiguos del siglo XIX y un mercado de productos locales. Hobart también cuenta con un hermoso jardín botánico de 14 hectáreas fundado en 1818 y con el puente Tasman Bridge, uno de los principales símbolos de la ciudad. 

***La moneda oficial en Australia es el Dólar Australiano (AUD).