alt=
1 / 20

Recorrido en Turibus por la Ciudad de México

Precio por adulto desde

$31.647 COP

Impuestos incluidos

Hasta 36 cuotas

Ver detalles
  • Horario: Desde 3 horas - hasta 12 horas
  • Disponibilidad: Lunes - Viernes
  • Ubicación: Ciudad de México, Ciudad de México (ver mapa)

Disfruta un paseo en un autobús panorámico con paradas en los principales atractivos del centro de la Ciudad de México

Ideal para

Conoce algunos de los puntos más representativos del centro de la Ciudad de México, una de las urbes más grandes del mundo. Realiza un recorrido a bordo de un autobús panorámico con aire acondicionado, pantallas y audioguía en varios idiomas, pasando por museos, monumentos y edificios históricos de la ciudad. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de sus 19 paradas establecidas. La estación donde inicia el recorrido está frente al Auditorio Nacional. Después de dejar atrás este conocido centro de espectáculos, pasarás por el Museo Tamayo Arte Contemporáneo, un recinto dedicado a difundir lo más destacado del arte contemporáneo internacional. La siguiente parada es el entronque entre las avenidas Tamaulipas y Michoacán en la colonia Condesa. Esta colonia es famosa por el ambiente bohemio que se respira ya que ahí se encuentran varias librerías, cafeterías, restaurantes, bares y galerías.

Continúa el recorrido visitando la Fuente de Cibeles, una réplica de la original hallada en Madrid, y el Centro Cultural Casa Lamm que se encuentra en una casa de principios del siglo XX en la colonia Roma. Más adelante te encontrarás con un símbolo representativo de la Ciudad de México, el Ángel de la Independencia. El Monumento a la Independencia, nombre oficial de esta obra, fue construido en 1910 para conmemorar el centenario de dicho suceso histórico. La siguiente parada será el Centro Comercial Reforma 222, un complejo que posee dos edificios con más de 125 metros de altura. Los siguientes puntos que toca el trayecto son el Museo de Cera de México y el Museo de Ripley, dos de los museos más entretenidos de la Ciudad de México.

El autobús se incorporará a la avenida Paseo de la Reforma para pasar por el Monumento a Colón y por el monumento en honor al expresidente Benito Juárez, erigido en la Alameda Central, conocido como Hemiciclo a Juárez. Posteriormente ingresarás a la zona del Centro Histórico de la ciudad haciendo una parada en la Plaza de la Constitución conocida como el Zócalo. Esta parada es la mitad del recorrido y es una buena opción para caminar por las calles del centro de la capital, admirar sus hermosos edificios históricos y comer en alguno de sus tradicionales restaurantes. El siguiente punto es la Plaza Manuel Tolsá donde está la estatua El Caballito que honra al rey Carlos IV de España. Sigue con el recorrido pasando por el Museo Franz Mayer, reconocido por su exhibición de artes decorativas, y por el Museo Nacional de San Carlos, enfocado a la difusión del arte europeo de los siglos XIV al XX.

El Monumento a la Revolución es otro lugar por el cual pasarás a bordo del autobús, podrás bajar y visitar el Museo Nacional de la Revolución y su mirador. Volverás a la avenida Paseo de la Reforma para cruzar por la Avenida de los Insurgentes, una vialidad con más de 28 kilómetros de longitud que atraviesa la Ciudad de México de norte a sur. El autobús dejará atrás la parte norte del Monumento a la Independencia y la Fuente de la Diana Cazadora hasta llegar al cruce de la avenida Paseo de la Reforma con la calle Río de la Plata. La penúltima parada es el Museo Nacional de Antropología, uno de los museo más importantes de México y América Latina que exhibe el legado arqueológico y la diversidad étnica del país. Finalmente el autobús llegará al Auditorio Nacional, en donde el circuito volverá a empezar.

Incluye

  • Paseo en autobús panorámico con aire acondicionado y pantallas con 19 paradas establecidas
  • Ascensos y descensos en todas las paradas durante todo el día (mostrando el brazalete)
  • Audioguía en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés

Elije una fecha de inicio y ampliaremos la selección para tu comodidad

Adultos: Menores (0 - 11 años):

Recomendaciones

Te sugerimos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, lentes oscuros, bloqueador solar, una chamarra ligera y cámara fotográfica. No olvides llevar dinero extra para gastos, comida y souvenirs, así como líquidos para mantenerte hidratado.

Notas

  • El transporte hasta el punto de partida no está incluido
  • El brazalete fechado correctamente es el pase de abordaje, consérvalo todo el día
  • Los alimentos y bebidas no están incluidos
  • Los niños menores de 4 años van gratis si se sientan con un adulto
  • Son considerados menores los niños de 4 a 12 años de edad
  • El horario de reserva es de carácter informativo
  • El autobús no cuenta con baño
  • Las frecuencias de los autobuses son aproximadas, de acuerdo al tránsito o situaciones eventuales sobre el circuito
  • En caso de lluvia, cierres viales, rutas alternas por cualquier motivo ajeno a la operación del conductor, no se hará reembolso sobre los brazaletes
  • Los ascensos y descensos durante el circuito son única y específicamente en la paradas establecidas
  • No habrá escalas intermedias ni descensos en zonas que no estén consideradas oficiales
  • No está permitido llevar sombrillas abiertas por seguridad de los usuarios
  • No está permitido ir de pie en ninguna parte del autobús
  • No está permitido fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante el circuito
  • Los domingos se utilizarán vías alternas debido al paseo Muévete en Bici que se realiza en la Ciudad de México, pudiendo omitirse algunas paradas del circuito
  • No está permitido subir animales al autobús
  • El autobús opera de 09:00 a 19:00 hrs

Ubicación del tour

Opiniones de Recorrido en Turibus por la Ciudad de México

Filtrar opiniones

Por tipo de viaje
Por calificación
Mostrando 1 - 5 de 5 opiniones
Juan Manuel M.
Viajó hace 3 años,
desde San Luis Rio Colorado, Sonora, México

Excelente Viaje en familia Enviado hace 3 años

Rachel R.
Viajó hace 5 años,
desde Costa Rica, Sinaloa, México

Excelente Viaje en familia Enviado hace 5 años

Felipe De Jesus A.
Viajó hace 5 años,
desde Monterrey, México

Bueno Viaje en familia Enviado hace 5 años

Javier
Viajó hace 6 años,
desde Villahermosa, Tabasco, México

Sobresaliente Viaje por trabajo Enviado hace 6 años

Jorge Adán B.
Viajó hace 6 años,
desde Campeche, México

Muy Bueno Viaje en pareja Enviado hace 6 años